Blog Section

Impotencia, Disfunciones en la erección

Impotencia - Impotencia, Disfunciones en la erección


Se agrupan gran número de afecciones, desde conseguir una erección que no sea lo bastante firme para la relación sexual, hasta una que es muy firme pero dura poco. La impotencia en sí significa que no es posible en absoluto obtener una erección.  En la actualidade los hombres impotentes tienen un problema físico o estructural que es al menos parcialmente responsable.

PREVENCIÓN

Es fundamentel tener relajación mental. En algunos hombres el sentimiento de miedo al fracaso es tan abrumador que su cuerpo es invadido por la noradrenalina y adrenalina. Todo esto es esactamente todo lo contrario de lo que usted necesite para tener una erección. En definitiva, una manera de relajarse es dedicarse con su pareja a los aspectos más sensuales más íntimos.

CUIDADO CON LA MEDICACIÓN

Hay medicinas que, aunque sean de prescripción facultativa, pueden ser el origen de la impotencia. Por tanto, si usted nota o sospecha que con la medicación que está tomando tiene este problema, no dude en consultar con su médico. Es posible le cambie el medicamento o la dosis que está tomando.

ALTO A LOS ESTIMULANTES

Los estimulantes como la cafeína, la cocaína, la marihuana, los opiáceos, la heroína, la morfina, las anfetaminas, etc., son momentáneos y contraen el músculo liso, que ha de dilatarse antes de la erección.

 

NO TOME ALCOHOL

El exceso de alcohol puede causar desequilíbrios hormonales y causa danos en los nervios y el hígado, aumentando así los estrógenos.

RECETA CASERA

Se recomienda a los hombres que sufren impotência consumir, al menos una vez al dia, ensaiada de tomatecon ajos picados y un pocdo de comino. Estos elementos son un excelente regulador de la presión sanguínea.

LO QUE ES BUENO PARA LAS VENAS ES BUENO PARA EL PENE.

El colesterol y las grasas saturadas afectan la sangre que fluye hacia el pene. De hecho, todos los hombres mayores de treinta y ocho anos presentan cierto grado de estrechez de las artérias dei pene.
Recuerde que el colesterol es una de las causas principales de la impotência.

EVITE FUMAR
La nicotina contrae los vasos sanguíneos La inhalación del humo del cígarillo inhibe la suave relajación muscular del tejido eréctil y, por consiguiente, impide la erección.

RELÁJESE
Es fundamental relajarse mentalmente. Usted debe quitarse el sentimiento de miedo al fracaso.,ya que su cuerpo es invadido por la noradrenalina y la adrenalina, y testo es todo lo contrario de lo
que necesita para tener una ercción. La clave es relajarse y que las artérias y el pene se dilaten y que fluya más sangre. Una forma de relajarse es dedicarse con su pareja a los aspectos más Íntimos y
sensuales.

TRATAMIENTO CONTRA LA IMPOTENCIA

  •  Evitar el exceso de trabajos y la fatiga
  • Hacer un régimen vegetariano.
  •  Cada mañana, tome jalea real, así como un complemento de ginseng.
  • Darse baños en el bidé con romero.
  • Tomar baños de sol locales.
  •  Aplicar fricciones de ajo en la base de la columna vertebral.
  • Darse chorros de agua fria en el vientre, los muslos y los riñones.
  • Hacer el acto sexual por las mañanas al despertar, aprovechando la erección espontánea al despertar.
  • Cuando la impotência tiene orígenes psicológicos los remédios naturales como e alarce, la mostaza, el heliantemo, la avena silvestre y el sauce son los remédios más indicados.