Sobre nosotros


Remedios caseros - Sobre nosotros

Los remedios caseros abc surgieron de la necesidad de utilizar técnicas naturales para el tratamiento y el cuidado de las enfermedades que aparecen y, a veces se pueden tratar en casa.

Los remedios caseros son para todas aquellas personas que estén interesadas en la salud y en la tradición de las curas populares. Aquí se exponen tratamientos caseros que durante muchos años se han mantenido vigentes y, que el tiempo ha demostrado su efectividad y actualidad. Y podrían serlo mucho más si se asumen de una manera complementaria con la tecnología y los avances científicos, para enfrentar los grandes  problemas actuales de hambre, enfermedad, contaminación, frustación, dispersión y de vida antinatural.

En este contexto, donde los efectos secundarios de las medicinas de patente son un azote para cualquier persona que cae enferma, los grupos que recuperan, depuran y sintetizan los caminos de la medicina popular aportan un gran valor como auxiliar médico y como ayuda para los diversos tratamientos. Y ponen en las manos de la persona la capacidad y la responsabilidad de la curación.

Ponemos por oden alfabético algunas enfermedades presentadas en forma de las mejores técnicas curativas, sencillas, posibles, realizables e inocuas para las enfermedades y afecciones.

Desde los problemas más frecuente, pasando por las lesiones y accidentes, se dan soluciones prácticas a los problemas que pueden darse en cualquier hogar y en cualquier momento.